LAS ROZAS | Las Rozas se vuelca con la práctica del golf

El consistorio ha firmado un convenio con Nuevo Club de Golf de Madrid

El consistorio ha firmado un convenio con Nuevo Club de Golf de Madrid

El alcalde de Las Rozas visitó el Nuevo Club de Golf de Madrid.

Imagen: Ayto. de Las Rozas

El objetivo es claro: facilitar el acceso de los vecinos y vecinas de Las Rozas a la práctica de uno de los deportes con más adeptos de todo el mundo, el golf. Para conseguirlo, el Ayuntamiento de Las Rozas ha firmado un convenio con Nuevo Club de Golf de Madrid, ubicado en la entidad urbanística El Golf, en Las Matas.

 

Gracias a este acuerdo los vecinos y vecinas empadronados en nuestra localidad podrán acceder a precios especiales para clases, tanto de adultos como de niños hasta 12 años, durante la vigencia del acuerdo entre ambas entidades. Dicho convenio quedó sellado el pasado sábado en un acto que tuvo lugar en el propio club y en el que estuvieron presentes el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el concejal de Deportes, Juan Cabrera.



Los niños de hasta 12 años podrán disfrutar de una clase semanal, en grupos de hasta seis niños de lunes a jueves, por un precio de 40 euros al mes

“Se trata de un paso más en la estrategia del Ayuntamiento de facilitar a los vecinos el acceso a cuantas disciplinas deportivas sea posible, y continuar afianzando el deporte como una de las señas de identidad de nuestro municipio, de lo cual estamos muy orgullosos. Ahora los vecinos que lo deseen tendrán a su disposición precios reducidos para aprender o mejorar en un deporte cada vez más popular y en unas magníficas instalaciones”, declaró De la Uz tras la firma.

 

Según recoge el acuerdo, los niños de hasta 12 años podrán disfrutar de una clase semanal, en grupos de hasta seis niños de lunes a jueves, por un precio de 40 euros al mes. En cuanto a los adultos, se crean dos tarifas especiales para empadronados: una mensual, con una clase a la semana de lunes a jueves en grupos de cuatro personas por 60 euros al mes, y una trimestral con las mismas condiciones pero que incluye una salida al campo con profesor.

 

El convenio, y por tanto las tarifas a él asociadas, tiene una vigencia de un año prorrogable año a año hasta un máximo de cuatro.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR