LAS ROZAS | Las Rozas presenta la Spring Edition

No te quedes sin plan para Semana Santa

No te quedes sin plan para Semana Santa

Todas las actividades forman parte del plan de Cultura Segura.

Imagen: Ayto. de Las Rozas.

Al igual que el año pasado, la Semana Santa no se puede celebrar de forma normal debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19 . Aún así, Las Rozas ha querido realizar un programa de actividades bajo el lema de Cultura Segura, para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la cultura y del ocio durante esta Semana Santa.

 

Las Rozas ha organizado, desde el Ayuntamiento, la Spring Edition, un evento gratuito al aire libre que se llevará a cabo en el Recinto Ferial para celebrar el comienzo de la primavera y proponer un plan alternativo en una Semana Santa diferente, con un espacio lleno de nuevas propuestas y actividades, incluido el Mercado de Diseño, donde más de 50 diseñadores y artesanos expondrán sus nuevas obras a los visitantes en un evento seguro en el que se cumplirán todas las medidas de seguridad higiénico sanitarias contra el coronavirus.

 

José de la Uz, alcalde de las Rozas, ha declarado que “ante las circunstancias especiales de esta Semana Santa, hemos querido diseñar una feria atractiva para toda la familia, que suponga una alternativa gratuita de ocio y cultura, al aire libre y sin renunciar a todas las medidas de seguridad necesarias”.

 

La Spring Edition se celebrará del 1 al 4 de abril en horario de 11:00 a 22:00 horas. Además, incluye una zona de restauración con food trucks y música en directo. El jueves a las 14:00 horas habrá una sesión de Dj, y a las 18:30 horas llega el concierto de Modestia Aparte.



Todas las actividades forman parte del plan de Cultura Segura.

El viernes a las 14:30 horas llega el grupo Ambre con una actuación en el escenario principal, y a las 18:30 horas llega Tigres Leones que ofrecerá una mezcla de sonidos pop, rock y psicodelia.

 

El grupo Mentira será el encargado de abrir las actuaciones del sábado a las 14:30 horas y la banda Menta llegará con su música pop a las 18:30 horas. Para finalizar, el domingo habrá una nueva sesión de Dj y a las 18:30 horas Picocos Band trae grandes versiones de los 80.

 

Además de los conciertos, el jueves a las 11:30 horas llega el Mago Xacobe con el espectáculo ‘Ilusiones Mágicas’. El viernes, a la misma hora se representará ‘Cuenting’, un recopilatorio de los mejores musicales de Disney de la compañía Broadwayterapia, y el sábado a las 11:30 horas llega un concierto de la mano de Chumi Chuma. Para dar fin a esta edición, el domingo se celebrará una clase de yoga al aire libre. Asimismo, este evento contará con una zona infantil con talleres de diferentes temáticas y otras actividades, incluyendo una para jóvenes.

 

Todos los conciertos y actividades son gratuitos, con entrada libre hasta completar aforo. Para participar en la clase de yoga al aire libre y los talleres infantiles será necesario realizar una inscripción previa, que se podrá realizar a través de la página web municipal.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR