LAS ROZAS | Las Rozas homenajea a Álvaro Zazo y Álvaro Mejía, exjugadores del club

El club les ha otorgado una placa conmemorativa

El club les ha otorgado una placa conmemorativa

Homenaje de Las Rozas. Imagen Deporte Las Rozas

Los dos roceños comenzaron a dar sus primeros golpes al balón en Las Rozas CF y abandonaron el club cuando llegaron a la categoría de cadetes. Ambos han recibido una placa conmemorativa por el inicio de sus carreras en nuestra ciudad.

 

Álvaro Zazo partió al Real Madrid CF, donde estuvo en el cadete y juvenil, tras ello, se marchó al CD Toledo (2002), RCD Mallorca B (2003), CF Fuenlabrada (2005), Rayo Vallecano (2006), Lorca Deportiva CF, CD Tenerife (2011), CD Guadalajara (2012), Real Avilés CF (2014). En 2017 firmó oficialmente por la UD San Sebastián de los Reyes.



Las Rozas conmemora y se enorgullece de sus dos antiguos pupilos 

Álvaro Mejía puso rumbo a la categoría cadete del Real Madrid. Siete años estuvo en el club blanco, llegando a debutar con la primera plantilla y jugar en esta durante casi cuatro. Partió al Real Murcia, donde lideró al conjunto siendo capitán. Su futuro estuvo en Francia, en el Arles-Avignon, pero en 2011 se trasladó a Turquía para jugar en el Konyaspor.

 

En 2012-2013 volvió a nuestro país para formar parte de la UD Almería, y logró el ascenso a Primera División. Después formó parte del Ergotelis de Creta, y actualmente se encuentra en el Al-Shahaniya, con el brazalete de capitán.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR