LAS ROZAS | Las rozas contará con el centro de escalada más grande de España

El nuevo proyecto estará disponible a partir de noviembre de 2021, y dará 100 puestos de trabajo

Las rozas contará con el centro de escalada más grande de España

El centro generará alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo y tendrá áreas relacionadas con el deporte

Las Rozas contará a partir de noviembre de 2021 con uno de los mayores centros de escalada de España y una referencia en el mundo de los rocódromos. El recinto contará con 300 m2, áreas fitness, gimnasio, pilates y yoga, clínica de fisioterapia y centro de formación profesional de montaña.

 

Este nuevo proyecto generará alrededor de 100 nuevos empleos y tendrá un aforo de unas 1500 personas al día. 

 

El primer Sputnik Climbing se creó en el 2016 en el municipio de Alcobendas cuando un grupo de emprendedoras decidieron crear algo sostenible alrededor de su deporte. Gracias al éxito de este proyecto, han decidido lanzarse a la zona noroeste para seguir creciendo a pesar no son los mejores momento. 

 

Fernando Hernández, CEO de Sputnik ha señalado ”Sí, el nuevo SputnikClimbing, en el polígono Európolis de Las Rozas, será uno de los mayores centros de escalada de Europa” también añade  “Este no es el titular del que nos sentimos más orgullosos. A nosotros nos gusta presumir de haber sido capaces de llevar adelante el nuevo proyecto con la misma ilusión y energía –o más– con la que construimos nuestro primer centro y, ante todo, con una prioridad clara e irrenunciable: generar impacto positivo en la comunidad –tanto de nuestros trabajadores como de los usuarios y vecinos– sumando deporte (declarado recientemente ‘actividad esencial’), naturaleza y educación”. 

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR