LAS ROZAS | Las Rozas abre 3.000 plazas para los campus deportivos municipales

Se podrán disfrutar en agosto y septiembre

Se podrán disfrutar en agosto y septiembre

Campamentos de verano en Las Rozas.

Imagen: Ayuntamiento de Las Rozas

verano significa vacaciones, pero a veces cuesta conciliar la vida laboral con la de los más pequeños. Por ello, el Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto a disposición de las familias algunos campus deportivos municipales.

 

Algunas instalaciones ya están funcionando a pleno rendimiento, como el polideportivo de Navalcarbón y el de la Finca de El Pilar, que desde el lunes 28 de junio ya organizaban actividades. A partir del 5 de julio, también acogerá estas jornadas el polideportivo San José de Las Matas, hasta el 23 de julio.

 

Han creado un total de 3.120 plazas para niños y niñas de 4 a 14 años. De estas, las que se han otorgado para el polideportivo de San José de Las Matas y el de Navalcarbón, ya no están disponibles. Sin embargo, aún quedan algunas vacantes para la Finca de El Pilar de las 2.500 plazas que se han creado, pero siendo estas únicamente en agosto y principios de septiembre. Todos los campus se realizan bajo estrictas medidas de seguridad anticovid.



Las Rozas apuesta por la conciliación laboral y familiar

José de la Uz, el alcalde de Las Rozas, explicaba que “una vez más, desde las diferentes áreas del Ayuntamiento se ha realizado un esfuerzo especial para poner a disposición de los vecinos de Las Rozas una oferta de Campamentos de Verano muy completa, -con diferentes opciones que van desde campamentos tecnológicos y creativos, hasta los deportivos-, y de la máxima calidad. El objetivo es profundizar en la formación de los niños y jóvenes roceños desde la diversión y ayudar a la conciliación familiar durante los meses estivales”.

 

Al haber edades tan dispares entre los niños, se han organizado prácticas según su nivel y edad. Para los babies, que son los nacidos entre 2015 y 2017, el objetivo es que se introduzcan en el deporte, y, para ello, han organizado prácticas de habilidades motoras, así como otras acuáticas para aprender a nadar, talleres manuales donde serán creativos y, por último, el aprendizaje de la naturaleza.

 

En el infantil, para los nacidos del 2010 al 2014, cambia la programación según la semana. Así, cada día se podrá disfrutar de distintos deportes como baloncesto, voleibol, fútbol, gimnasia, béisbol, karate o natación, Mientras que, por las tardes serán actividades tranquilas como juegos de mesa, tradicionales y de estrategia, ajedrez, tenis de mesa, petanca, o tchoukball.

 

Los mayores tendrán el privilegio de disfrutar de una programación en la montaña, como escalada, rápel, verticales y orientación. También se plantean actividades donde estén en contacto con la naturaleza piragüismo, tiro con arco, bici de montaña o senderismo. Por último, podrán realizar volley playa o tenis de mesa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR