LAS ROZAS | Las primarias del PSOE, impugnadas en Las Rozas

Afiliados de la organización local consideran que se han producido irregularidades en el censo

Afiliados de la organización local consideran que se han producido irregularidades en el censo

Las primarias del PSOE roceño, marcadas por una nueva polémica.

Imagen: Ayto. Las Rozas.

 Las primarias para elegir al candidato socialista en nuestra localidad, Las Rozas, han sido impugnadas por afiliados de la organización local, puesto que consideran que se han producido irregularidades en el censo, tal y como informaba EFE. Así, Nando Regino Di-Lolli se ha impuesto a su rival Noelia González con 135 votos contra 91. Asimismo, cabe subrayar, que una situación similar ha acaecido en el vecino municipio de Majadahonda. 

 
 
En el caso de Las Rozas, los resultados han sido impugnados por "varios militantes de la candidaturas", según ha explicado la candidata Noelia González. "Quienes conocen la idiosincrasia de nuestra agrupación entienden la auténtica importancia de este resultado", ha finalizado. Fuentes cercanas al partido relacionan la victoria de Regino Di-Lolli con la llegada reciente al partido en Las Rozas de 120 nuevos afiliados.
 
 


 Fuentes cercanas al partido relacionan la victoria de Regino Di-Lolli con la llegada reciente al partido en Las Rozas de 120 nuevos afiliados

 

Se da la circunstancia de que en esta localidad se han producido denuncias cruzadas entre dos militantes socialistas, pues el pasado 17 de octubre la concejal María Reyes denunció por segunda vez a su compañero de partido César Pavón por acoso laboral, mientras que éste presentó una denuncia contra ella por falso testimonio. La edil socialista ya denunció a Pavón ante la Benemérita en marzo por machismo, acoso y racismo y la querella fue archivada. Este militante relaciona las denuncias en su contra con el hecho de que él llevó al PSOE-M facturas por considerarlas excesivas. El partido ha abierto ya un expediente informativo.
 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR