LAS ROZAS | La pista deportiva de La Vaguadilla estará disponible después de verano

Contará con varias canchas de baloncesto, porterías e iluminación

Contará con varias canchas de baloncesto, porterías e iluminación

La Vaguadilla acogerá una nueva pista deportiva.

Imagen: Ayto. de Las Rozas

Buenas noticias para los deportistas de Las Rozas. El consistorio ha anunciado que, según sus cálculos, la nueva pista deportiva de La Vaguadilla y el cierre perimetral del parque estarán listos en tres meses. Es decir, para después del verano podremos comenzar a disfrutar de las nuevas instalaciones deportivas de nuestra localidad.

 

La nueva pista se está construyendo en la zona del parque más cercana a la calle Ramón y Cajal, junto a la existente, e incluye la adecuación del terreno entre ambas, donde se construirá una pequeña grada y zona estancial. También se generarán tres nuevos caminos de acceso diferenciados, tanto desde la propia calle Ramón y Cajal como conectando la nueva pista con los recorridos existentes en el parque actualmente.



La pista contará con vallado perimetral y en su interior se configurarán dos pistas de baloncesto y una de fútbol

La pista contará con vallado perimetral y en su interior se configurarán dos pistas de baloncesto y una de fútbol, además de márgenes amplios entre el diseño de las pistas y el vallado, con el objetivo de maximizar su aprovechamiento para el mayor número de actividades posible. Además de todos los equipamientos para la práctica deportiva, como canastas o porterías, y los que le dan servicio, como fuente de agua potable, la nueva pista contará con iluminación de tipo LED para ampliar las posibilidades de uso por parte de los vecinos, especialmente en invierno.

 

En el marco de estas actuaciones también se va a proceder al cierre perimetral del parque de La Vaguadilla al completo, atendiendo así a las demandas de los vecinos de la zona y con el objetivo de mejorar la seguridad del mismo. Las obras, que si todo marcha según lo previsto estarán finalizadas en un plazo de tres meses, tras lo que serán recepcionadas por el Ayuntamiento y más tarde puestas a disposición de los vecinos, suponen una inversión por parte del consistorio de 336.000 euros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR