LAS ROZAS | Industriales Rugby Las Rozas, campeones de la Liga Sub16 de Madrid

Nuestros chicos se alzaron con el primer puesto tras un duelo muy reñido contra el Alcobendas

Nuestros chicos se alzaron con el primer puesto tras un duelo muy reñido contra el Alcobendas

Industriales Rugby Las Rozas celebran ser campeones de Liga.

Imagen: Industriales Rugby Las Rozas

El fin de semana del 8 y 9 de mayo se ha disputado la final de la liga Sub16 de Madrid de rugby. La victoria entre Alcobendas e Industriales otorgaba un billete directo al Campeonato de España de Clubes que se disputará el 22 y 23 de Mayo en Sant Boi de Llobregat.

 

En cuanto al duelo de la categoría sénior se disputará el sábado a las 16h. Al cual ha convocado a un total de 23 jugadores: Ethan Cheek, Jaime Ruiz, Diego Gil, Jorge Reigal, Marcos Encinas, Gonzalo Mateo-Guerrero, Diego Salas, Mario Andrino (c), Ignacio Medina, Iñigo Rapallo, Sergio Robledo, Pelayo Serrano, Alejandro Arroyo, David Martin y Javier Guillermo. De reservas Daniel Perello, Nicolás de Andrés, Daniel Cirujano, Gonzalo Ramírez, Adrián Arenales, Javier de la Guardia, Lucas Rava y Ángel González.



La categoría sub-16 pone el broche de oro a la temporada proclamándose campeones

El duelo tuvo inicio y a los 10 minutos los locales se adelantaban por 3 a 0 y tan solo seis minutos después, se colocaban 6-0. Los nuestros pelearon y consiguieron poner el 6-3 en el marcador, para que en el minuto 25 llegasen las tablas a 6. En el minuto 27, los contrarios se volvían a poner por delante, con 13-6, pero, tras 7 minutos y con un jugador menos por expulsión, conseguían de nuevo igualarse a los de Alcobendas 13-13.

 

Tras el medio tiempo, ambos equipos salieron enchufados, a sabiendas de lo que se jugaban. Nos adelantamos por 13-16, pero los locales conseguían sobrepasarnos otra vez con 18-16 cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el pitido final. En los últimos minutos, nuestros chicos lograban poner el resultado en 18-23 y lograban así proclamarse campeones de la Liga de Madrid. ¡Enhorabuena!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR