LAS ROZAS | Ikea las Rozas dará el pistoletazo a mediados de Agosto

La nueva tienda tendrá una extensión de 3.079 metros cuadrados, diferenciados en tres plantas

La nueva tienda tendrá una extensión de 3.079 metros cuadrados, diferenciados en tres plantas

Esta nueva tienda será la quinta en Madrid.

Imagen: Twitter IkeaMadrid

Ikea abrirá una nueva tienda en Las Rozas. El establecimiento estará situado en el área comercial especializada en interiorismo, mobiliario e iluminación, Európolis. 

 

Su apertura está prevista para mediados del mes de agosto, contará con edificio propio en Calle del Cabo Rufino Lázaro, 2. Además, tendrá una extensión de 3.079 metros cuadrados, diferenciados en tres plantas: planta calle, primera planta y planta sótano, dónde estarán las mayoría de las plazas de aparcamiento, 48 en total.

 

 

Por su parte, la planta calle y la primera planta serán las zonas donde estén los artículos de exposición y venta, con alrededor de 1.400 metros cuadrados. 

 

En la planta calle, se encontrarán los espacios de inspiración para las estancias de salón, cocina y comedor, una zona de presentación de novedades y el área de restauración. El restaurante tendrá una terraza de 170 metros y productos de su Tienda de Alimentación Sueca para su compra. 

 

En la primera planta estarán situados los surtidos relacionados con baños y dormitorio, y la mitad de esta tendrán los servicios de planificación de las diferentes estancias. 

 

Otro servicio nuevo será el Click & Collect, donde el cliente compra online y recoge en la tienda y Order & Collect, el cliente encarga el pedido en la tienda y lo recoge más adelante en un día convenido. 

 

Esta nueva tienda será la quinta en Madrid, junto a los establecimientos de Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de os Reyes y su tienda urbana Ikea Goya. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR