LAS ROZAS | Esqueletos Urbanos

Tribuna abierta del concejal de Ciudadanos Las Rozas, Tomás Aparicio

Tribuna abierta del concejal de Ciudadanos Las Rozas, Tomás Aparicio

Ciudadanos Las Rozas.

Imagen: Redacción.

Los edificios abandonados o semi construidos no son un problema solo estético por las pintadas, los cristales rotos y el deterioro de las fachadas. Quienes viven cerca de ellos saben del perjuicio que conllevan hacia la salud pública por la acumulación de basura, colonización por roedores, malos olores, etc. Lo mismo sucede con los solares en los que no se desbroza y se vierten residuos con el riesgo de incendio en verano o con la cartelería y el riesgo de derrumbe o voladura por efecto del viento.

 


A pesar de las reticencias del Gobierno Municipal, Cs Las Rozas hemos conseguido en el pasado Pleno Municipal que se empiecen a dar los pasos para resolver este problema. Con los votos del resto de la oposición, se aprobaron nuestras iniciativas: elaborar un catálogo de los edificios que se encuentran en esta situación y conocer la “foto” legal actual de cada caso y qué ha hecho el Ayuntamiento hasta ahora.

 


“Un viaje de mil millas comienza con un primer paso” (Lao-Tse)



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR