LAS ROZAS | El primer equipo masculino y femenino de Las Rozas Black Demons, campeones de la Liga Madrileña de Flag Football

Nuestros chicos y chicas cierran así una gran temporada

Nuestros chicos y chicas cierran así una gran temporada

Las chicas del Open Senior Femenino se proclaman campeonas.

Imagen: club G OLED Las Rozas Black Demons

Las Rozas tiene motivos para estar de celebración una vez más. Nuestros equipos del club G OLED Las Rozas Black Demons se han proclamado campeones de su categoría en la Liga Madrileña de Flag Football.

 

Por un lado, nuestras chicas en Open Senior Femenino se han alzado con el primer puesto de la clasificación tras una temporada de mucho esfuerzo. Ahora toca disfrutar de esta nueva etapa que comienza el curso 2021/2022. Además, en esta categoría se encuentra Cristina Gómez, una fuenlabreña elegida como la mejor jugadora nacional de fútbol americano y será la primera mujer en los Europe Warriors.



La categoría femenina y masculina, una fábrica de ganadores

Por otro lado, los chicos U19 también se han colocado a la cabeza de la competición. Esta temporada era la primera vez en los últimos 7 años que han estado presentes en la LMFF Open y han arrasado. Ahora recogen el relevo de Coslada Camioneros y se coronan campeones.

 

Sin duda, dos méritos muy peleados desde el inicio del curso, cuyo trabajo se ha visto reflejados. Un motivo más para estar orgullosos de nuestros deportistas, que progresivamente van cosechando éxitos para nuestra ciudad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR