LAS ROZAS | El Club de Natación Las Matas arrasa en el VI Campeonato de Natación de Madrid Máster de Verano

Han logrado un total de 14 metales, 7 oros, 6 platas y un bronce, llegando a batir 3 récords

Han logrado un total de 14 metales, 7 oros, 6 platas y un bronce, llegando a batir 3 récords

Club de Natación Las Matas en el VI Campeonato de Natación de Madrid Máster de Verano.

Imagen: Silvia Aranaz

Nuestros chicos de natación han ampliado el palmarés de nuestra ciudad, además de dejarla por todo lo alto en el XVI Campeonato de Natación de Madrid Máster de Verano, el cual se ha disputado el fin de semana del 12 y 13 de junio en la piscina M86.

 

Y es que, si algo sabemos, es que los deportistas de nuestra ciudad tienen un gran talento. Por ello, el Club de Natación Las Matas se hacía con un total de 14 metales. Elena Cortina se subió a lo más alto del podio por partida doble, en los 100 y en los 50 metros braza. Además, ha roto el récord Máster individual de Madrid, no de una, sino de las dos pruebas. Y, por si no fuese suficiente, se ha proclamado subcampeona de 50 metros espalda.

 

Por su parte, Francisco Espada, en la prueba de 200 metros espalda se hizo con el oro, y también batió el último récord Máster individual de Madrid. También se proclamó campeón de los 100 metros espalda y se colocó en el segundo puesto en los 50 metros espalda. 



El Club de Natación Las Matas, una fábrica de diamantes

Álvaro Esteban, en los 400 metros libres, se llevó el primer puesto, mientras que en los 200 metros libres logró un bronce. Silvia Sánchez se subió también a lo más alto del podio en los 200 metros braza, y, posteriormente, se hizo con la plata en los 100 metros braza.

 

María Barragán se proclamaba campeona de los 400 metros libres, pero también se llevó un merecidísimo segundo puesto en los 50 y 100 metros libres. Por último, Pedro Díez se llevó plata en los 100 metros espalda.

 

“Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos por nuestros nadadores. Queremos felicitar también a nuestros entrenadores, Gabriel González y Sergio Serrano, sobre todo por el trabajo que han realizado en un año complicado para todos, dando en todo momento lo mejor de sí mismos. Dentro de un mes se celebrará en Valencia el XXXI Campeonato de España “Open” de Verano Natación Masters y estamos seguros de que nuestros nadadores volverán a desempeñar un buen papel en esta nueva cita deportiva”, explica el presidente del Club de Natación de Las Matas, Jesús Martín.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR