LAS ROZAS | El Ayuntamiento de Las Rozas reabre las Escuelas Deportivas de exterior

Cerrarán sus puertas a las 21 horas por el toque de queda

Cerrarán sus puertas a las 21 horas por el toque de queda

El Ayuntamiento de Las Rozas reabre las Escuelas Deportivas de exterior pero cerrarán sus puertas a las 21 horas por el toque de queda.

Imagen: Ayuntamiento de Las Rozas

A través de la concejalía de Deportes dirigida por Juan Cabrera, el Ayuntamiento de Las Rozas ha reanudado el lunes 8 de febrero las actividades de las Escuelas Deportivas de exterior. Estas habían sido suspendidas el 22 de enero debido a las medidas para frenar la propagación de la Covid-19. Las escuelas son fútbol, tenis, pádel, atletismo, rugby, hockey y patinaje. Sin embargo, quedarán cerradas al público a partir de las 21 horas por el toque de queda estipulado. Es por ello que no se realizarán las actividades que comiencen después de las 20:30 horas.

 

Sin embargo, aún no se sabe la vuelta de los ejercicios que se realizan en el interior de las instalaciones deportivas, ya que depende de la tasa de incidencia y la evolución de la pandemia.



El Ayuntamiento de Las Rozas también busca fomentar las actividades deportivas entre los más mayores

A partir del 10 de febrero se realizarán de nuevo las actividades deportivas al aire libre propuestas por el área de Deportes. Ampliarán la oferta e implantarán nuevas modalidades a las clases colectivas, como por ejemplo BTT y escalada. Estas se llevarán a cabo a partir de este miércoles día 10 de febrero con distintos horarios y lugares. De lunes a viernes de 9 a 11 horas en el parque Espíritu de Ermua, martes y jueves de 17 a 19 horas en el Recinto Ferial y, de lunes a viernes de 9 a 11 horas y de 14 a 16 horas, en la pista de atletismo del polideportivo de Navalcarbón.

 

Por otro lado, el programa “Muévete, es salud” se retomará a partir de este miércoles con distintos horarios: los lunes y miércoles de 10:45 a 12 horas se harán en el parque 1º de Mayo en Las Matas, los martes y jueves de 12:15 a 13:30 horas en el Centro de Patinaje hasta Semana Santa, pasando después al Parque París con ese mismo horario. Además los viernes se realizarán rutas de senderismo con inscripción previa con inicio en polideportivo de Navalcarbón de 9 a 13 horas. Con todo esto, el Ayuntamiento pretende fomentar la práctica de deporte entre los más mayores de Las Rozas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR