LAS ROZAS | Detenido un hombre en Las Rozas tras atropellar a un joven bajo los efectos de las drogas

Los agentes han informado que el peatón pasaba por un lugar que no debía

Los agentes han informado que el peatón pasaba por un lugar que no debía

El joven no vivía en las Rozas.

Imagen: Banco de imágenes

La Guardia Civil ha detenido al conductor que ha atropellado a un joven de 21 años en la A-6, en Las Rozas, ocasionándole la muerte. El hombre que conducía ha dado positivo en drogas y ha sido encarcelado en el cuartel de Las Rozas. 

 

Los agentes han informado que el peatón pasaba por un lugar que no debía. El accidente ocurrió a las 5.15 horas de la madrugada del sábado en el kilómetro 21, sentido entrada a Madrid junto al denominado puente de los tirantes. 

 

Los sanitarios del Summa 112 lo único que pudieron hacer fue confirmar la muerte del joven que tenía heridas graves sin posibilidad de reanimación. El cuerpo ha sido hallado en el carril rápido, el izquierdo, de los tres que hay en ese punto. 

 

Atropelllo A6 km21. #LasRozas. #SUMMA112 confirma fallecimiento hombre joven arrollado por turismo. También atienden a conductor del
turismo con crisis de ansiedad. @guardiacivil investiga el accidente. También interviene @SAMERpclasrozas pic.twitter.com/3c5K6o6asJ

— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) June 5, 2021

 

Al conductor de le atendió con un ataque de ansiedad pero minutos más tarde se le dio el alta. Una vez sometido al test de droga y alcoholemia y dar positivo se procedió a la detención. 

 

El joven no vivía en las Rozas ya que estaba empadronado en Madrid. Se investiga el motivo de porque cruzaba la carreta en ese punto tan peligroso. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR