LAS ROZAS | Club de Esgrima CELC, campeonas de España senior por equipos

Inés García, Claudia Arribas, Naiara Aldana y Sara Fernández Calleja se han llevado el oro por cuarta vez

Inés García, Claudia Arribas, Naiara Aldana y Sara Fernández Calleja se han llevado el oro por cuarta vez

Inés García, Claudia Arribas, Naiara Aldana y Sara Fernández Calleja celebran el título de campeonas.

Imagen: Club de Esgrima CELC

Las Rozas vuelve a estar de celebración. El esgrima cada vez va cogiendo más peso en nuestro país y da nuevas alegrías y buenas noticias a la ciudad roceña. El Club de Esgrima CELC se ha proclamado campeón de España por equipos en la categoría de Senior de la temporada 2020/2021.

 

El primer fin de semana de junio, las chicas han tenido una de las citas más importantes de final de temporada. Una jornada donde las mejores deportistas del país se enfrentaban en el Polideportivo Municipal Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial. En total, 360 tiradores de las seis armas se veían las caras (Espada Masculina, Espada Femenina, Florete Masculino, Florete Femenino, Sable Masculino y Sable Femenino).



Las senior se suben al podio por cuarta vez en los últimos cinco años

Inés García, Claudia Arribas, Naiara Aldana y Sara Fernández Calleja han sido las encargadas de representar a nuestra ciudad. El duro trabajo y el esfuerzo realizado hasta el momento ha dado sus frutos, ha sido recompensado con el mejor premio: ser las mejores de toda España.

 

Con esta, son cuatro veces en los últimos cinco años que nuestras chicas senior se suben a lo más alto del podio. Todo un orgullo para Las Rozas, que, sin duda, esperamos que sigan sumando trofeos a nuestro palmarés durante las siguientes temporadas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR