LAS ROZAS | Black Demons Las Rozas se estrena con victoria en liga

Los roceños visitaban a Potros en la primera jornada y consiguieron la victoria por un claro 8-41

Los roceños visitaban a Potros en la primera jornada y consiguieron la victoria por un claro 8-41

Black Demons afronta la temporada con la ilusión de hacerse con el título liguero de la Serie A.

Imagen: Black Demons Las Rozas

Costó que llegase, pero, por fin, nuestros chicos del LG Oled Blacks Demons Las Rozas se estrenaron en el campeonato liguero. Y el debut no pudo ser mejor.

 

Los roceños visitaban a Potros en la primera jornada y consiguieron la victoria por un claro 8-41. Y eso que Sebas López no pudo contar con algunos de los nuevos fichajes para esta temporada.

 

En el encuentro, celebrado en Fuengirola, destacaron el Quaterback David de Diego, que consiguió tres pases de touchdown, y el runningback Marcos de la Mata, quien logró 101 yardas de carrera y 1 TD de recepción.



En el encuentro, celebrado en Fuengirola, destacaron el Quaterback David de Diego, que consiguió tres pases de touchdown, y el runningback Marcos de la Mata

En el primer cuarto solo pudimos disfrutar de un touchdown, el logrado por Matias Castagno. Sería en el segundo cuarto cuando los nuestros ampliasen su distancia en el marcador.

 

Con 0-26 al descanso, la segunda mitad fue más llevadera para los de Las Rozas. En los últimos minutos del encuentro, los Blacks Demons consolidaban su victoria con dos nuevos touchdowns. Buen inicio liguero de los nuestros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR