LAS ROZAS | Abierto el plazo de inscripción para los Campamentos de Verano de Las Rozas

La preinscripción se podrá realizar hasta el próximo 4 de abril

La preinscripción se podrá realizar hasta el próximo 4 de abril

Los Campamentos de Verano ofrecerán más de 8.000 plazas.

Imagen: Ayto. de Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha comenzado a pensar en el próximo verano. Un verano que, esperamos, sea lo más normal posible tras estos meses de restricciones provocadas por el coronavirus. De esa forma, el consistorio ha abierto, este 15 de marzo, el plazo de inscripción para los Campamentos de Verano 2021.

 

Un plazo que estará abierto hasta el próximo 4 de abril y en el que se ofertarán más de 8.000 plazas para las distintas actividades que se pondrán en marcha en nuestra localidad. Entre ellas, tendrán gran importancia las actividades deportivas. En los Campamentos Deportivos se podrán practicar deportes como fútbol, baloncesto o habilidades gimnásticas, además de otras actividades al aire libre, como piragüismo, bicicleta de montaña, orientación o tiro con arco, en función de las edades de los participantes.



La preinscripción se puede hacer de manera online a través del servicio de reserva online de la web de la Concejalía de Deportes

Asimismo, la Casa de Verano propone talleres y actividades deportivas -incluyendo algunas en inglés-, que contribuirán “al desarrollo emocional y físico a través del juego y del deporte y fomentarán los valores de la solidaridad, igualdad y convivencia, y se realizará en el colegio Siglo XXI”, explican desde el Ayuntamiento de Las Rozas.

 

Todos aquellos padres y madres que quieran apuntar a sus hijos deberán realizar la preinscripción antes del 4 de abril en las taquillas de los polideportivos municipales (de lunes a domingo, de 9 a 21 horas), en las oficinas de la concejalía de Deportes (Polideportivo de Navalcarbón), de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 17 a 19:30 horas, o a través del servicio de reserva online de la web (para la preinscripción online el usuario debe de estar registrado previamente).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR