LAS ROZAS | Vuelven los voluntariados: "Nadie solo en Navidad" o "Duendes de la Navidad"

Solidaridad en Navidad

Solidaridad en Navidad

Campañas de Navidad.

Imagen: Archivo

 

El Ayuntamiento de Las Rozas ha vuelto a poner en marcha sus actividades voluntarias para las campañas de navidad: "Duendes de la Navidad” para colaborar en la campaña de recogida de juguetes; “Nadie solo en Navidad” para recoger tarjetas navideñas que se harán llegar a los mayores de Pozuelo, y “Parking Day Navideño”, en el que se creará un jardín navideño, son las propuestas.

 

 

“Duendes de la Navidad” es la opción para los que quieran colaborar y ayudar a preparar los juguetes que se están recogiendo en la “Campaña de Recogida de Juguetes”. Para ello, pueden asistir hasta el 21 de diciembre, en horario de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00 h.

 

 

La siguiente propuesta de voluntariado es la de “Nadie solo en Navidad” para la que, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, que se celebra el 5 de diciembre, se instalará un buzón solidario en el CUBO Espacio Joven. En él se recogerán tarjetas navideñas que luego se harán llegar a los mayores de Pozuelo. La tarjeta, que se puede confeccionar en casa, se podrá depositar del 4 al 21 de diciembre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, en el buzón instalado para ello en el CUBO Espacio Joven. Para los que no les sea posible llevar la tarjeta al buzón, la podrán enviar por correo electrónico a c.juventud@pozuelo.madrid (Política de privacidad).

 

 

Para los que tengan entre 12 y 17 años pueden contar con la ayuda de los monitores de las salas de ocio que les ofrecerán ideas y material para preparar su tarjeta navideña.

 

 

Y, por último, “Parking Day Navideño” es la propuesta de voluntariado ambiental que se celebrará el 18 de diciembre. Para ello, los voluntarios transformarán la plaza de aparcamiento frente al CUBO Espacio Joven en un “Jardín Efímero Navideño” como reflexión de la necesidad de ciudades más verdes y sostenibles. Además, se entregarán eco-adornos navideños hechos con materiales naturales y reutilizables.

 

 

 

 



El objetivo es ayudar a todas las personas de cualquier edad de la mayor forma posible. ¡ÚNETE!

 

 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor esta iniciativa con la que “que nuestros jóvenes valorarán la importancia de compartir su tiempo y dedicación a los demás”. Pozuelo de Alarcón pone en marcha por primera vez una campaña de Voluntariado Navideño en el CUBO Espacio Joven con diferentes alternativas y dirigidas a jóvenes entre 12 y 30 años.

 

 

La información completa sobre esta programación y proceso de inscripción se puede consultar en Navidad Mix.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 16:35
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR