MENU

Vinilos y cine: Las Rozas se vuelve melómana

Nuestra ciudad acoge, durante este fin de semana, la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico 'Vinyl Market'

Nuestra ciudad acoge, durante este fin de semana, la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico 'Vinyl Market'

La edición de 2017 congregó a miles de aficionados.

Imagen: Vinyl Market

Los amantes del arte y la música tienen una cita ineludible en Las Rozas de Madrid. Este fin de semana, nuestra ciudad se pone su traje más melómano para recibir la llegada de la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico ‘Vinyl Market’, que tendrá lugar, concretamente, en el Centro Comercial ‘El Pinar’.

 

Más de 35 años lleva la Feria conquistando a sus visitantes con las ofertas de materiales inéditos y apreciados por los coleccionistas. Las joyas perdidas del cine y la música, los tesoros escondidos y la satisfacción de encontrarlos y hacerse con ellos. Todo ello, en ‘Vinyl Market’.

 

La Feria arranca hoy, y mantendrá sus puestas abiertas hasta el domingo, en horario de 10:00 a 22:00 horas. Jornadas extensas en las que, seguro, podremos sacar un hueco para deleitarnos con los artículos expuestos.

La Feria comienza hoy, viernes, y permanecerá abierta hasta el domingo, en horario de 10:00 a 22:00 horas, en el Centro Comercial 'El Pinar'

‘Vinyl Market’ es una muestra más de la atemporalidad del vinilo, que lleva a sus espaldas legiones de seguidores, tanto tradicionales como modernos, a los que conquista a partes iguales. Prueba de ello, las cifras que dejó la edición del año pasado. Miles de visitantes se citaron, como lo harán, muy probablemente, este fin de semana en las Rozas, para intercambiar impresiones, adquirir reliquias y volverse, aún, más ‘grupies’.

 

Amplia oferta

Aquellos y aquellas que se decidan a acercarse a la Feria podrán encontrar, a lo largó de los más de 15 expositores instalados, vinilos de todos los estilos musicales, desde el pop o la salsa, pasando por Heavy o música clásica. Además, también tendrán la oportunidad de intercambiar o vender, con los demás asistentes, su material.

 

Pero no solo eso. La otra parte de ‘Vinyl Market’ pone su protagonismo en el cine. Los aficionados al séptimo arte podrán conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos. Posters, fotos, DVD’s o camisetas son solo algunos de los artículos que les esperan en ‘Vinyl Market’.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR