LAS ROZAS | Unidas pide reabrir las urgencias SUAP de Centros de Salud

El grupo municipal también se informa de otras situaciones

El grupo municipal también se informa de otras situaciones

La formación también se preoucpa por Kodak y el Medio Ambiente.

Imagen: Unidas por Las Rozas

La portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, ha presentado una bateria de preguntas al equipo de gobiern durante las Comisiones Informativas de diciembre en el Ayuntamiento. La formación política no solo se preocupa por la sanidad del municipio sino que también intenta informarse sobre el edificio de Kodak, la apertura de las SUAP, el medio ambiente y el bonodeporte. 

 

Reforma del edificio Kodak

 

La portavoz del grupo municipal ha preguntado sobre la resolución de la solicitud de licencia realizada por Levit para reformar el edificio Kodak. Además, Patricia señala que "recientemente la Junta de Compensación de la parcela Kodak solicitó al ayuntamiento la autorización para simultanear las obras de urbanización y construcción de la parcela. ¿Va a dar luz verde el gobierno a esta petición?".

 

Seguimiento de la Covid-19 y demanda de apertura de las SUAP

 

Entre las cuestiones relativas a sanidad, destacan las referentes al seguimiento de la evolución de la incidencia por Covid-19 en el municipio donde han aumentado los casos. La demanda constante de Unidas para que se solicite a la CAM la recuperación de los servicios de urgencias, SUAP, en los Centros de Salud.

 

 

 



La formación política no solo se preocupa por la sanidad del municipio 

 

Medio Ambiente

 

En el terreno de medio ambiente, la portavoz de Unidas quiere saber cuándo terminarán las obras en La Taleverona. En cuanto al proyecto “Separar y reciclar la fracción de orgánico”, pide información detallada, especialmente referente al compostaje.Y solicitará información de la “Estrategia de sostenibilidad medioambiental” para conocer la concreción de los proyectos que se anuncian

 

Las obras en el CEIP San Miguel para la mejora del suministro eléctrico es otra de las cuestiones objeto de interés que han provocado que el centro tuviera problemas con el acceso a internet. Respecto al ámbito de ayudas sociales, ha preguntado por la situación de tramitación de la concesión de ayudas para las familias afectadas por la crisis Covid-19 para saber si se han adjudicado.

 

Situación de monitores deportivos y recuperación bonodeporte

 

En Deportes, Patricia García dedica una especial atención a saber en qué situación se encuentra el contrato para la incorporación de monitores en los polideportivos municipales, y sobre todo, si se han contratado a trabajadores del servicio anterior, en referencia a los 55 monitores deportivos que fueron despedidos en mayo de 2020.

 

Pregunta cuándo se van a recuperar las clases colectivas vinculadas al bonodeporte en el polideportivo de Navalcarbón y si se han reanudado las clases de natación en Entremontes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 11/12/2021 0:44
Pero se preocupa poco por las ayudas sociales de los más desfavorecidos. De hecho las vota en contra junto con sus socias socialistas. Ver pleno de presupuestos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR