LAS ROZAS | Una modificación que promete bajar los impuestos en Las Rozas

El Partido Popular y Ciudadanos aprueban las nuevas ordenanzas fiscales con bajadas de impuestos

El Partido Popular y Ciudadanos aprueban las nuevas ordenanzas fiscales con bajadas de impuestos

Imagen: Ayuntamiento de Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado la modificación de las Ordenanzas Fiscales para el próximo año. La propuesta del PP ha salido adelante gracias al apoyo de Ciudadanos ya que gran parte de las bonificaciones fiscales propuestas fueron presentadas por Cs en la pasada legislatura.

 

 

 

 

Entre las modificaciones aprobadas, destacan las políticas fiscales de apoyo a la movilidad eléctrica, con descuentos de hasta el 75% en el IVTM, de apoyo a la instalación de sistemas de aprovechamiento térmico o eléctrico solares con una bonificación en el IBI de hasta el 50% y  en el ICIO del 95%.

 

 

Se han aumentado también las bonificaciones en el IBI correspondientes a familias numerosas que pasan del 50 al 75% para categoría general y del 70 al 90% para las de categoría especial.

 

 

Y también ha sido aprobada la reducción del IBI aplicable a los bienes inmuebles de uso industrial, comercial, oficinas y ocio y hostelería, que pasa a ser del 0,45€, que pasa a ser el más bajo de nuestro entorno.

 



destacan las políticas fiscales de apoyo a la movilidad eléctrica, con descuentos de hasta el 75% 

 

 

 

Este acuerdo es fruto de una apuesta conjunta por la sostenibilidad y las energías limpias, el apoyo a las familias y el apoyo al sector empresarial como  generador de empleo en nuestro municipio.

 

Más información aquí.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR