Tras su investidura, De la Uz conforma el nuevo Gobierno

El popular revalidó su título con los únicos votos a favor de la formación municipal que respalda

El popular revalidó su título con los únicos votos a favor de la formación municipal que respalda

Las Rozas da la bienvenida al nuevo equipo de Gobierno conformado por De la Uz.

Imagen: Ayto. Las Rozas.

 Un salón de plenos abarrotado acogía como telón de fondo el acto de investidura en el que José de la Uz revalidó su título como alcalde de Las Rozas. Los 12 votos a favor del grupo municipal del PP fueron los que materializaron lo que consideran “un sueño” y “una gran oportunidad de seguir dejándonos la piel”, según las declaraciones que el regidor volcó en su paso por los estudios de Soyde. 

 
 
En este contexto, no es de extrañar que tras tomar posesión de su cargo al ser el candidato de la lista más votada en las pasadas elecciones del 26M, una vez que la mayoría absoluta no fue alcanzada durante la votación de los diferentes candidatos, José de la Uz pusiera de relieve que “estamos muy contentos y agradecidos, con mucha emoción por cerrar una etapa tan intensa en la que el equipo de Gobierno ha puesto en marcha muchos proyectos importantes, y por la que los vecinos nos han dado un apoyo tan mayoritario”. 
 
 
“Ahora –apostilló el regidor- comenzamos una nueva legislatura, con toda la ilusión del PP de Las Rozas porque tenemos muchas cosas que hacer, muchas medidas, pero siguiendo en la calle”. Dicho y hecho. Exactamente dos días después de ser investido, José de la Uz ha hecho los deberes conformando un nuevo Gobierno dispuesto a seguir “trabajando”.
 
 

Nuevo Gobierno

 
El regidor ha firmado el decreto con las nuevas áreas de Gobierno y cuatro tenencias de alcaldía, entre las que “se incluyen novedades respecto al organigrama anterior”. Así, Gustavo Rico será el Primer Teniente de alcalde, seguido por Natalia Rey, José Cabrera y Enrique González que ostentarán las siguientes tenencias de alcaldía respectivamente. En palabras del alcalde, este nuevo Gobierno “une la experiencia de cuatro años para escuchar a los vecinos y conocer sus necesidades, con la savia fresca que necesitamos para seguir impulsando nuestro proyecto de ciudad”. 
 
 

 Este nuevo Gobierno une la experiencia de 4 años para escuchar a los vecinos y conocer sus necesidades, con la savia fresca que necesitamos para seguir impulsando nuestro proyecto de ciudad

 

 

Por Concejalías

 
  • Gustavo Rico, además de Primer Teniente de alcalde, será el concejal de Presidencia, Urbanismo y Portavoz del Gobierno.
  • Natalia Rey, Segunda Teniente de alcalde, se hace con las competencias de Seguridad, Transportes y Movilidad. 
  • José Cabrera, por su parte, será el responsable de una de las nuevas concejalías de la legislatura, resultado de unir el área de Infraestructuras con Mantenimiento de la Ciudad; además, seguirá coordinando el área de Ferias. 
  • Enrique González se pone al frente de la Concejalía de Hacienda y Transparencia como responsable de las cuentas municipales para “seguir apostando por los impuestos bajos, el superávit y la reducción de la deuda”.
  • Mercedes Piera ocupará la Concejalía de Innovación, Economía y Empleo.
  • Juan Cabrera recoge las competencias de la nueva Concejalía de Educación y Deportes.
  • Gloria Fernández será la responsable de la nueva Concejalía de Cultura y Juventud.
  • David Santos, encargado de gestionar la Concejalía de SAMER-Protección Civil y las de Sanidad, Consumo y Promoción de la Ciudad. 
  • José Luis San Higinio se hará cargo de la Concejalía de Familia y Servicios Sociales.
  • Ana Isabel Pérez Baos será la encargada de administrar el área de Recursos Humanos del ayuntamiento.
  • Ricardo Riquelme se hace cargo de la Concejalía de Medio Ambiente y Administración Electrónica.
 
 
“Los vecinos nos han dado un apoyo masivo en las urnas, y ahora es el momento de devolverles esa confianza con nuestro trabajo desde hoy mismo para hacer de Las Rozas la ciudad del futuro para nuestros hijos y nietos”, concluía un pletórico José de la Uz. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR