LAS ROZAS | Primer fichaje del Electrocor Las Rozas para la temporada 2021/22

Será la tercera temporada del club en Primera Regional

Será la tercera temporada del club en Primera Regional

Nuevo fichaje del Electrocor Las Rozas

Imagen: CD Electrocor Las Rozas

El C.D. Electrocor Las Rozas CF competirá en Primera Regional y será su tercera temporada consecutiva en la categoría, demostrando su claro asentamiento en la categoría de un equipo que realizó una gran campaña para ocupar la 8ª plaza al final del curso.

 

Para esta nueva etapa en Primera Regional el conjunto roceño incorpora su primer fichaje, el zaguero Juan José Herrero Sánchez, más conocido en el mundo del fútbol como Juanyos, quién defenderá la camiseta rojilla de Electrocor en la temporada 2021/22.



Juanyos defenderá la camiseta rojilla de Electrocor en la temporada 2021/22

 

Juanyos tiene 28 años y ha pertenecido a diversos filiales rindiendo a un gran nivel, jugaría en los equipos "B" del FC Villanueva del Pardillo y del CF Pozuelo de Alarcón, regresando al conjunto pardillano para llegar a sentarse en el banquillo a finales de la temporada 2017/18.

 

El nuevo jugador de Electrocor jugó la temporada pasada en el CF Quijorna, disputando 11 partidos en el grupo 8º de Segunda Regional, ahora se incorpora al Electrocor Las Rozas para formar parte de una nueva etapa con muchos alicientes.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR