Operación anticorrupción: objetivo, Ayuntamiento de Las Rozas

La policía ha registrado, además, las dependencias de la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda

La policía ha registrado, además, las dependencias de la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda

La operación de soterramiento de cableado de alta tensión en Las Matas, epicentro de la polémica.

Imagen: Agencias.

 Un día. Ese fue el período de tiempo que duró la calma en Las Rozas. En el ambiente aún se respiraba una inalterable resaca electoral cuando la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional intervenía el Ayuntamiento de Las Rozas y la sede de la Empresa Municipal de Gestión de la Vivienda (EMGV) con el fin de llevar a cabo registros. Según fuentes de la investigación, estos se producían a primera hora de la mañana en una operación ordenada por el Juzgado número 4 de Majadahonda y la Fiscalía Anticorrupción.

 

 

 

Durante el registro los agentes incautaban documentación referida a la operación urbanística de soterramiento de cableado de alta tensión en la zona de Las Matas

 

 

Operaciones urbanísticas, en el punto de mira

 
Tras personarse en el consistorio roceño, los agentes procedían a desalojar al personal que allí se encontraba; posteriormente, realizaban registros en busca de documentación. Durante el proceso, solo dejaban entrar a algunos funcionarios con el fin de que les facilitaran los expedientes que buscaban. 
 
 
Según recogían diversos medios de comunicación, durante el registro los agentes incautaban documentación diversa referida a la operación urbanística de soterramiento de cableado de alta tensión en la zona de Las Matas. Este proyecto fue acometido en enero de 2009, cuando la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y de Vivienda de Las Rozas adjudicó las obras de remodelación de Las Matas a la empresa EOC de Obras y Servicios S.A. por un importe de 11,7 millones de euros. Ahora bien, ¿en qué concluirá la operación? 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR