LAS ROZAS | Nuevo restaurante en Las Rozas

Se trata de la cadena de restaurantes La Rollerie

Se trata de la cadena de restaurantes La Rollerie

El restaurante cuenta con un menú diario.

Imagen: La Rollerie

La Rollerie tendrá su primer establecimiento en Las Rozas. La cadena de restaurantes del grupo Inversiones Venespor ha preparado la apertura de un nuevo restaurante. El nuevo local se encontrará cerca del centro comercial Európolis. Debido a la apertura del establecimiento se van a generar 14 nuevos puestos de trabajo directos, en un local de más de 210 mtde superficie y un aforo de 95 personas.

 

La Rollerie estará ubicado en la calle Castillo de Manzanares, esquina con calle Castillo de Belmonte. Asimismo, el restaurante estará en régimen de franquicia y constará como el número once de la cadena.

 

La compañía ya ha comenzado ha trabajar en las obras del local que tendrá un diseño de moda a nivel internacional, con todas las líneas decorativas de la marca.

 



La compañía ya ha comenzado a trabajar en las obras

 

La carta de La Rollerie

 

En el restaurante, los rozeños vamos a poder encontrar ofertas que destacan las nuevas recetas de la compañía, como pueden ser las croquetas caseras de queso Idiazabal envueltas en KIkos y acompañadas de salsa maracuyá y chilis, además del Steak Tartar o su Burratia entre otros platos.

 

Asimismo, el restaurante no se olvida de los más pequeños, por ello tiene un menú infantil, además de un menú diario diferente. Para los veganos y vegetarianos, la cadena cuenta con un menú con platos saludables. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR