LAS ROZAS | Nuevo material adhesivo anti-Covid en las mesas de la Biblioteca Municipal León Tolstoi

Según el Instituto de Salud Carlos III este martirial tiene una eficacia del 99,9%

Según el Instituto de Salud Carlos III este martirial tiene una eficacia del 99,9%

LA campaña de vacunación cae en España.

Imagen: Twitter LaRozasInnova

Umbrella Tch es la empresa de recubrimientos innovadores basados en la nanotecnología para proteger los materiales. Dicha empresa ha realizado un convenio con el Ayuntamiento de Las Rozas para aplicar, en las mesas de la Biblioteca Municipal León Tolstoi, un nuevo material adhesivo anti-Covid. 

 

 

Según ha informado el Instituto de Salud Carlos III, Organismo Público de Investigación que promueve, financia y gestiona investigación biomédica en España,  Umbrella Zero elimina el virus SARS-Cov 2 con un 99,9% de eficacia. 

 

 



Cae la campaña de vacunación 

 

 

A pesar de que la incidencia poco a poco va frenando, cada vez son más las variantes del Covid-19 que se encuentran entre nosotros. Ya lo confirmaron expertos de la OMS, el virus se adapta al entorno y cambia para asegurar su supervivencia. 

 

Por otro lado, se habla se habla de una nueva variante, que todavía no tiene nombre, que podría llegar a ser mortal para 1 de cada 3 contagiados. 

 

La campaña de vacunación sufre una caída considerable en España. La inoculación de segundas dosis para completar la pauta cae un 50% en esta última semana en comparación con los datos de julio. Es más, en general, la administración de todas las dosis ha caído un 33%, una cifra bastante significativa.

 

Usar la mascarilla y guardar la distancia de seguridad pueden ser dos instrumentos clave para evitar el contagio de las nuevas variantes. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR