LAS ROZAS | ¡No te lo pierdas! Las Rozas Innova tiene una nueva página web

Es un espacio para conectar con los vecinos, emprendedores y empresas de la ciudad

Es un espacio para conectar con los vecinos, emprendedores y empresas de la ciudad

El estreno de la nueva página web de Las Rozas Innova llega después lanzar su nueva imagen.

Imagen: Las Rozas Innova

Las Rozas Innova acaba de estrenar su nueva web corporativa que recoge los objetivos, la misión, la actualidad y los planes y acciones de la Empresa Municipal de la Innovación del Ayuntamiento de Las Rozas. La web sustituye a la anterior en el mismo dominio www.lasrozasinnova.es y cuenta con un diseño renovado, dinámico y alineado con la misión y metas de la entidad.

 

La página es ágil, intuitiva y estructura toda la actividad de la entidad, creada en abril de 2020, para impulsar el ecosistema emprendedor, atraer talento e inversión y digitalizar los servicios de la ciudad.

 

La web cuenta con un doble menú. El menú superior recoge toda la información sobre la empresa: quiénes somos, nuestro plan y acciones, el portal de transparencia y nuestra sede electrónica abierta a todos los ciudadanos para que puedan acceder fácilmente a la información, a los servicios y trámites administrativos de una forma ágil y con todas las garantías de seguridad, publicidad, concurrencia y transparencia.

 

El menú inferior recoge en cinco apartados toda la actividad de Las Rozas Innova. A través de estas cinco “ventanas”: Emprende, Crece, Invierte, Conecta y Crea Ciudad Inteligente. Las Rozas Innova invita a las empresas, emprendedores y vecinos a conocer la actividad de la empresa pero también a colaborar con ellos y participar en sus proyectos.



La web sustituye a la anterior en el mismo dominio www.lasrozasinnova.es

 

La página cuenta con el apoyo de “embajadores” de Las Rozas: personalidades vinculadas a la ciudad con los que Las Rozas Innova comparte el objetivo de seguir mejorando e impulsando la ciudad: emprendedores, empresarios y personas del mundo de la universidad que han querido acompañar a Las Rozas en su apuesta por mejorar la ciudad. Desde la página principal también se puede acceder a un espacio dedicado a Actualidad, Agenda y Eventos para estar al día de toda la actividad y Comunicacion@lasrozasinnova.es – www.lasrozasinnova.es @LasRozasInnova participar en sus actos. Y conectar con sus redes sociales desde donde cada día cuentan sus acciones.

 

El estreno de la nueva página web de Las Rozas Innova llega después lanzar su nueva imagen: dos círculos abiertos que invitan a la conexión y de colaboración hacia un ecosistema abierto para el desarrollo de la economía, el entorno y las personas, en el que se fomenta el talento, el emprendimiento, las empresas y un Administración Municipal adaptada a las necesidades de la ciudad y sus habitantes.

 

El diseño está basado en los dos semicírculos y en los colores, el verde y el negro, utilizados en la tipografía y el logotipo de Las Rozas Innova que nos acercan a la sostenibilidad y a la digitalización, dos apuestas y valores imprescindibles para hacer de Las Rozas un entorno próspero, con alta calidad de vida y grandes oportunidades para sus vecinos.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR