LAS ROZAS | Las Rozas se pone a punto para recibir a sus Majestades de Oriente

Continúan la programación navideña en la localidad con la Feria de la Navidad en la calle Real

Continúan la programación navideña en la localidad con la Feria de la Navidad en la calle Real

Comienza la cuenta atrás para la visita de los Reyes Magos.

Imagen: Ayto. Las Rozas.

Lo cantaban los suecos Europe, ‘It’s the final countdown’. Comienza la cuenta atrás para que los Reyes Magos de Oriente recorran las calles de Las Rozas, repartiendo caramelos, regalos y saludando a todos los niños que se quieran acercar a verlos. Como cada año, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán primero el barrio de Las Matas, saliendo del barrio de Renfe a las 17:30 horas y terminando en el Centro Cívico junto a sus 70 pequeños ayudantes, la banda de música y los pasacalles que amenizarán la comitiva. Sobre las 18:30 horas, en la pista polivalente 1º de Mayo, habrá roscón y chocolate para todos los que se hayan acercado a saludar a los Reyes Magos.

 

Después, en torno a las 18 horas, la cabalgata se traslada al centro de Las Rozas, donde iniciará su recorrido en la rotonda Saúl López Quesada, junto al colegio Fernando de los Ríos, y finalizarán en el anfiteatro del Parque París sobre las 19:30 horas, donde se celebrará el acto final en el que habrá fuegos artificiales, villancicos a cargo del Coro Juvenil Villa de Las Rozas y el tradicional discurso de Sus Majestades los Reyes Magos.

 

 

 Comienza la cuenta atrás para que los Reyes Magos de Oriente recorran las calles de Las Rozas, repartiendo caramelos, regalos y saludando a todos los niños

 

Participación vecinal

 

El cortejo real estará compuesto por 11 carrozas, una de ellas con el Nacimiento, en las que participarán alrededor de 200 niños, las peñas, la banda de música, 9 pasacalles, clubes deportivos de la ciudad, bomberos, SAMMER y Protección Civil. Se repartirán 4 toneladas de caramelos para endulzar el recorrido de los Reyes Magos y al finalizar habrá reparto de 215 roscones (también sin gluten) con 300 litros de chocolate en la plaza Mayor. Por su parte, la peña Club 70 ha organizado para la medianoche la hoguera de los Quintos en la explanada ubicada junto al Centro Multiusos.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR