Elige tu ciudad:
MENU

Lanzamiento de nuevos programas de emprendimiento, `StartUp School´ y `Explorer´

Gracias al convenio que mantiene el Consistorio con el Centro Internacional Santander Emprendimiento

Gracias al convenio que mantiene el Consistorio con el Centro Internacional Santander Emprendimiento

Las Rozas apuesta por el emprendimiento a través de nuevos programas formativos.

Imagen: Ayto. Las Rozas.

 El Ayuntamiento de Las Rozas ha formalizado un convenio de colaboración con el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) -que cuenta con el mecenazgo del Banco Santander a través de Santander Universidades- y el centro asociado UNED Madrid con sede en Las Rozas. La firma de este pacto tiene como objetivo la puesta en marcha del primer programa `Explorer´ en la localidad, sumándose a los más de 40 centros que integran la red en España, Portugal y Latinoamérica

 
 

`Explorer´, un vivero tecnológico de grandes ideas

 
Con sede en el centro municipal El Cantizal, el programa `Explorer´ se basa en la esencia de un vivero tecnológico de grandes ideas que ofrecerá, durante cinco meses -entre enero y mayo del 2019-, un programa  gratuito de apoyo al emprendimiento de los jóvenes a través de la formación, el asesoramiento experto y la tutoría de profesionales para que los participantes desarrollen y establezcan sus proyectos de negocio.
 
 
La inscripción de participantes tendrá lugar entre el 10 de noviembre y el 1 de diciembre y se realizará a través de la plataforma Explorer, siendo el único requisito tener entre 18 y 31 años, y la inquietud por desarrollar ideas innovadoras. El programa, que cuenta con la plataforma explorerbyx.org, incluye premios para las propuestas mejor valoradas, entre los que destaca un viaje a Silicon Valley en cada centro y 60.000 euros destinados a los tres mejores proyectos globales.
 
 
Presentación de los nuevos programas de emprendimiento/ Ayto. de Las Rozas. 
 

 El Consistorio roceño ha lanzado de la mano del Centro Internacional Santander Emprendimiento y el centro UNED Madrid, dos nuevos programas: Explorer y StartUp School

 

StartUp School

 
Además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha la StartUp School, de la mano de Tetuan Valley, partners oficiales de Google for Startups, un programa de inmersión en emprendimiento que permitirá a los participantes, en tan solo cuatro días, pasar de la idea al prototipo con talleres de presentaciones efectivas, validación de producto, métricas y modelos de negocio y desarrollo de producto UX/UI.
 
 
Este programa, que se desarrolla del 19 al 22 de noviembre en el centro municipal El Cantizal de Las Rozas pretende también servir de apoyo y preparación a los jóvenes que quieran participar en el programa `Explorer´.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR