LAS ROZAS | La Urbanización Coruña 21 y Cruz Verde cambian de imagen

El presupuesto destinado a las labores de embellecimiento ascenderá a 184.000 euros

El presupuesto destinado a las labores de embellecimiento ascenderá a 184.000 euros

Las Rozas pone en marcha un plan de embellecimiento de la Urbanización Coruña 21 y Cruz Verde.

Imagen: Ayto. Las Rozas.

 La Urbanización Coruña 21 y Cruz Verde verán modificado su aspecto. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de mejora y restauración paisajística en los citados espacios. Los trabajos, según apuntan fuentes municipales, podrían empezar el próximo mes de septiembre y una vez se pongan en marcha, se estima una duración de, al menos, 4 meses. "El presupuesto inicial de licitación fue de 350.000 euros, asignándose finalmente por la cantidad de 183.931,42 euros", explicaban. La materialización de esta demanda vecinal "redundará tanto en una mejora del atractivo de las calles afectadas como en un mejor disfrute por parte de los usuarios", incidían. 

 

Plano descriptivo del área donde se ejecutarán las labores/ Imagen: Ayto. Las Rozas

 

 

 El presupuesto destinado a estos trabajos será de casi 184.000 euros, y las obras podrían comenzar en el próximo mes de septiembre

 

 

Intervención

 
La zona que se beneficiará de esta intervención es actualmente un área de eminente carácter residencial, con la velocidad limitada a 20 kilómetros por hora  y con prioridad de los peatones respecto a los vehículos en sus calles. Está característica se mantendrá tras las obras, que supondrán la sustitución de todos los bordillos que delimitan la calzada de uso combinado y el acondicionamiento y embellecimiento de la zona situada entre estos y las fincas particulares. Además, se procederá al asfaltado de las dos calles, Coruña y Cruz Verde y se sustituirá el sistema de alumbrado público actual por luminarias LED, más seguras, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR