La flota de vehículos de la Policía local, renovada

11 nuevos vehículos han sido presentados destacando que, además, incorporan un desfibrilador portátil

11 nuevos vehículos han sido presentados destacando que, además, incorporan un desfibrilador portátil

Las Rozas sigue apostando por la seguridad ciudadana mediante esta última incorporación.

Imagen: Ayto. Las Rozas.

 La flota de vehículos de la Policía local roceña sigue aumentando. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por la concejal de Seguridad, Transporte y Movilidad, Natalia Rey, ha presentado en la renovada calle Real  los 11 nuevos vehículos que se incorporan a la flota de la Policía municipal y que, según fuentes municipales, “ya están prestando servicio”. Todos los efectivos están equipados con un desfibrilador externo automatizado (DEA) que se suman a los 28 que actualmente están disponibles en vehículos de la Policía Local, SAMER y Protección Civil; asimismo, cabe subrayar que seis de los once efectivos son vehículos patrulla que cuentan con tecnología híbrida. 

 

José de la Uz y Natalia Rey durante el acto de presentación / Ayto. Las Rozas

 

 

 Los vehículos estén dotados de un desfibrilador automático con el fin de disponer de una herramienta más para la atención inmediata de los vecinos 

 

 

Importantes mejoras

 
De la Uz destacó la importancia de que “los vehículos estén dotados de un desfibrilador automático con el fin de disponer de una herramienta más para la atención inmediata de los vecinos que sufran un paro cardiaco hasta la llegada de los servicios médicos especializados”. Además, ponía de relieve que “con estas nuevas incorporaciones, la Policía local de Las Rozas cuenta con una flota de vanguardia con la que seguir prestando el mejor servicio a los vecinos al tiempo que se adapta al compromiso del consistorio con el respeto al medioambiente y el ahorro energético". 
 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR