LAS ROZAS | Julia Calvo: "El pleno de Las Rozas se ha puesto de acuerdo para ampliar la formación profesional"

El pleno se ha celebrado el día 16 de septiembre

Julia Calvo: "El pleno de Las Rozas se ha puesto de acuerdo para ampliar la formación profesional"

El pleno se ha celebrado el día 16 de septiembre

El Partido Socialista ha explicado que la formación profesional en Las Rozas "tiene muy pocas líneas, por lo que los chavales no pueden elegir nada y tienen que irse a otros municipios para poder desarrollar los estudios que ellos quieran". Por ello, el partido socialista del municipio ha llevado esta propuesta al pleno que se ha celebrado el día 16 de septiembre, donde ha sido aprobado, con algunos cambios, por todos los partidos políticos.

 

"Pedimos esta ampliación porque al existir tan pocas líneas parece que puedan sobras plazas pero no", declara Julia Calvo, concejal del partido socialista. Asimismo, ha comentado que "existen más de 200 familias profesionales en FP y aquí tenemos de dos, por lo cual es necesario hacer esa ampliación".

 

 

 



También se ha aprobado traer más líneas adecuadas

 

"El pleno de Las Rozas se ha puesto de acuerdo para aprobar una moción que traiga a Las Rozas la adecuación de la formación profesional a la ciudad que estamos construyendo entre todos", explica la concejal. Por ello, se ha aprobado esta ampliación y traer más líneas adecuadas y "se ha aprobado crear convenios con el tejido productivo-empresarial del municipio para traer la FP dual".

 

Una vez se ha aprobado la ampliación de la Formación Profesional, que solicitaba el partido socialista, todos los grupos se podrán a trabajar para poder "concretar en un plan que podamos decir cuando podemos traerlo a Las Rozas".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR