LAS ROZAS | “El talento joven es una de nuestras señas de identidad y lo estamos potenciando con estas iniciativas”

La segunda edición de los programas ‘Joven Explorer’ y ‘Las Rozas StartUp School’ toma la localidad

La segunda edición de los programas ‘Joven Explorer’ y ‘Las Rozas StartUp School’ toma la localidad

Las Rozas reafirma su apuesta por el emprendimiento y la innovación entre la población joven.

Imagen: Ayto. Las Rozas.

El Ayuntamiento de Las Rozas continúa su apuesta por la tecnología, el emprendimiento y la innovación como ejes estratégicos para el desarrollo de la ciudad. Dentro del proyecto para convertir al municipio en un ‘hub’ de referencia en innovación, uno de los pilares fundamentales es la formación, acompañamiento y apoyo a sus emprendedores. Si el pasado día 7 de octubre se iniciaron dos itinerarios formativos con 50 potenciales emprendedores con una trayectoria profesional previa, en esta ocasión, les toca el turno a los emprendedores más jóvenes con el arranque de las segundas ediciones de los programas Las Rozas StartupSchool y Explorer.

 

'Las Rozas StartUp School' tiene lugar entre los días 11 y 22 de noviembre de la mano de la Fundación Junior Achievement; por su parte, el Centro Municipal El Cantizal ha vuelto a erigirse como ‘Explorer Space’ al acoger, una vez más, el programa ‘Joven Explorer’. Este último tiene una duración de 5 meses en los que, además de formación, se proporcionará asesoramiento y tutorías.

 

 

Queremos que Las Rozas sea un lugar donde nuestros emprendedores vean posibilidades para que sus proyectos empresariales crezcan

 

“Una prioridad”

 

“Una de nuestras prioridades es proporcionar a nuestro talento más joven, espacios y acompañamiento para facilitarles que puedan convertir sus ideas en empresas reales.”, indicó De la Uz. “El talento joven es una de nuestras señas de identidad y estamos potenciándolo, trabajando en el fomento de las vocaciones STEM y vocaciones emprendedoras en todas las fases de la educación y vinculándolo al tejido empresarial local. Queremos que Las Rozas sea un lugar donde nuestros emprendedores vean posibilidades para que sus proyectos empresariales crezcan”, concluía el mandatario local. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR