LAS ROZAS | El Psoe apuesta por un apoyo integral a la Educación Pública

El PP usará 100.000 y 200.000 euros para abastecer a los colegios privado-concertados

El PP usará 100.000 y 200.000 euros para abastecer a los colegios privado-concertados

El partido socialista está de acuerdo en que hace falta personal sanitario.

Imagen: archivo

Según explica el Partido Socialista de Las Rozas, el PP anuncia que va a usar entre 100.000 y 200.000 euros para abastecer a los colegios privado-concertados en Las Rozas. Por ello, el grupo municipal socialista ha pedido que se cree un colegio público en La Marazuela, "nos responden que no hay demanda".

 

"Pero lo que parece sobrar es oferta en estos colegios. Colegios donde no todos los niños acceden porque sus familias no pueden asumir el gasto extra que de una u otra manera se les impone en estos centros", declaran desde el PSOE. Pero este no es el único problema para el grupo municipal, también están en contra de la moción que ha presentado Ciudadanos para pedir medidas COVID en los colegios. 

 



El PSOE pide construir un colegio público

 

"Lo que nos parecería razonable en el PSOE es mantener las ratios del año pasado, por mi motivos distintos y no solo el COVID", explican desde el PSOE que continúan diciendo que esto "supone contratar más profesores, algo que no les gusta ni a Cs ni al PP. Por eso marean el asunto hablando de medidas innecesarias pero que les permiten disponer de capital que repartir arbitrariamente".

 

El partido socialista está de acuerdo en que hace falta personal sanitario en los colegios del municipio pero "no para diagnosticar el COVID", sino para "muchas cosas que se exigen de manera históricas. Hay que recordar que los centros sanitarios de Las Rozas están desbordados".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR