LAS ROZAS | El convenio de las obras del IES José García Nieto, aprobado

El consistorio ha aprobado el convenio con la Comunidad para asumir las obras de rehabilitación

El consistorio ha aprobado el convenio con la Comunidad para asumir las obras de rehabilitación

La Junta de Gobierno aprobó, además, la redacción de los proyectos de 4 equipamientos deportivos.

Imagen: Ayto. Las Rozas.

 El IES José García Nieto sufrirá un lavado de imagen. El Ayuntamiento de Las Rozas ha suscrito un convenio con la Comunidad de Madrid que contempla la cláusula por la que el consistorio se hará cargo de las obras necesarias para completar y mejorar las instalaciones del centro de enseñanza superior. Las obras, ancestralmente demandadas por familias y alumnos del centro, redundarán en la “sensible” promoción del espacio. Con el objetivo de acortar los plazos lo máximo posible, la Junta de Gobierno del pasado 21 de junio ya aprobó el proyecto de obras correspondiente para que estas “puedan estar finalizadas en 2019”.

 
 

Equipamientos

 
Ahora, con la aprobación del convenio, se da un segundo paso para que los trabajos puedan ponerse en marcha cuanto antes. Las obras están enfocadas a completar la urbanización y el cerramiento de todo el recinto escolar; además, se añadirá en el patio un almacén para equipamiento deportivo así como unos aseos, y se construirá una nueva pista polideportiva, que vendrá a sumarse a los dos con las que ya cuenta el centro. Asimismo, una de las mencionadas pistas polideportivas se cubrirá para mejorar las condiciones de uso por parte de los alumnos.
 
 
 

 El Ayuntamiento de Las Rozas asume la competencia referida a las obras de rehabilitación y modernización del IES José García Nieto

 

 

Deportes y Cultura

 
En la misma Junta de Gobierno también se aprobaron, entre otros asuntos, seis expedientes de contratación relacionados con las áreas de Deportes y Cultura. Entre ellos, la redacción de los proyectos de ejecución de cuatro nuevos equipamientos municipales: los nuevos edificios y gradas en el campo de rugby de El Cantizal; el nuevo campo de fútbol y vestuarios en el recinto ferial; la remodelación de piscinas y construcción de una sala fitness en Las Matas, y la remodelación de piscina y sala fitness en el Polideportivo de Entremontes. En lo referente al área de Cultura, la Junta de Gobierno aprobó los expedientes de contratación para los conciertos de Navidad y Año nuevo, enmarcados en ‘Las Rozas Clásica’.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR