LAS ROZAS | Detienen a un clan familiar que suministraba cocaína en Las Rozas

La Guardia Civil ha interceptado a los seis integrantes de la banda que presuntamente traficaban con droga

La Guardia Civil ha interceptado a los seis integrantes de la banda que presuntamente traficaban con droga

Los agentes pudieron identificar a otros colaboradores del delito.

Imagen: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a los seis integrantes de un clan familiar que suministraban cocaína en Las Rozas y otras zonas de alrededor. la investigación, abordada en colaboración con la Policía Local, comenzó cuando interceptaron a varias personas en el municipio que consumían cantidades individuales de dicha droga. 

 

Una vez iniciaron el rastreo de la cocaína, dieron con los presuntos traficantes, todos pertenecientes a la misma familia, conformada por el patriarca, líder del clan, su mujer y sus hijos, quienes se encargaban de abastecer a otros suministradores. Además, los agentes pudieron identificar a otros colaboradores del delito.



 El padre era el principal encargado de conseguir las sustancias

Así, según la Guardia Civil, el padre era el principal encargado de conseguir las sustancias, quien acompañado por sus hijos, realizaba los desplazamientos con extrema precaución para no ser interceptados. 

 

En esta línea y tras investigar las dependencias del clan, los agentes intervinieron más de 180 dosis de cocaína preparadas para su distribución tanto por Las Rozas como por otras zonas, además de 6.000 euros en moneda fraccionada, y elementos para pasar y envolver las sustancias, así como tres vehículos que, posiblemente, empleaban en sus operaciones.

 

En total los detenidos son cuatro varones con edades comprendidas entre los 32 y 64 años, y dos mujeres de entre 32 y 59 años.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR