LAS ROZAS | ¿Cuánto nos cuesta la tradicional Cabalgata de Reyes?

Las Rozas de Madrid se encuentra entre los municipios que más inversión destina al efecto con casi 160.000 euros

Las Rozas de Madrid se encuentra entre los municipios que más inversión destina al efecto con casi 160.000 euros

Las Rozas, entre los municipios de más de 50.000 habitantes con uno de los gastos más elevados para su Cabalgata.

Imagen: Ayto. Las Rozas.

Bien es sabido que las Navidades son esa época del año donde magia e ilusión impregnan el ambiente; sin embargo, haciendo gala de pragmatismo, no podemos dejarnos embaucar por la pasión y dejar pasar el hecho de que estas fechas tan señaladas son un derroche continuado de dinero. No solo a nivel personal, parcela en la que el gasto medio de los madrileños se estima que ha crecido entre un 10 y un 14% con respecto al año anterior según los datos ofrecidos por el delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Redondo, sino que también en la esfera de lo público. ¿Se han preguntado alguna vez cuánto cuestan las tradicionales e ‘insustituibles’ Cabalgatas?

 

 

Las Rozas, según informaba Newtral, es el municipio que cuenta con unos contratos más elevados para su Cabalgata de este año, casi 160.000 euros

 

Las Rozas, en el top

 

El dinero público que se invierte en sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ha sido la variable a analizar teniendo en cuenta que, en muchas ocasiones, el evento que cierra por excelencia las Navidades trae consigo el aparejamiento de contratos públicos. Las Rozas, según informaba Newtral, es el municipio que cuenta con unos contratos más elevados para su Cabalgata de este año con “dos contratos licitados por un importe conjunto de casi 160.000 euros, uno de 99.978 euros para el suministro de las carrozas, y otro de 59.999 euros para la contratación de la animación de ese día”. De momento, seguimos a la espera de conocer qué empresa será la encargada de su puesta en escena. El primero de ellos prevé el suministro de cuatro carrozas para Las Matas y otras diez para Las Rozas y el segundo, la contratación de animaciones.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR