LAS ROZAS | Cs celebra la Ley de Gratuidad de Libros de Texto

Su portavoz, Sánchez De Mora, recordaba que fue la formación naranja quien impulsó la medida en 2017

Su portavoz, Sánchez De Mora, recordaba que fue la formación naranja quien impulsó la medida en 2017

Cs Las Rozas impulsa mejoras en Educación que benefician a los vecinos.

Imagen: Agencias.

 La formación naranja en el municipio roceño –Ciudadanos Las Rozas-, a través de las palabras de su portavoz, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha puesto de manifiesto su alegría ante la entrada en vigor de la Ley de Gratuidad de Libros de Texto. “Por fin se hace efectiva esta Ley impulsada por Ciudadanos en 2017”, aseveraba a tenor de lo expuesto con anterioridad. Gracias al impulso de esta nueva iniciativa, “de la que se benefician en toda la Comunidad de Madrid 400.000 alumnos, se favorecerá a miles de estudiantes en Las Rozas”. 

 
 
“Las familias que tengan hijos en edad escolar, ya sea en Primaria, Secundaria, Formación Profesional Básica, o Educación Especial, pasan a ahorrarse más de 300 euros por niño”, ha recordado el concejal de Cs, añadiendo que “en Infantil, además, serán beneficiarios los hogares con menos de 4.260 euros de renta per cápita o niños con necesidades educativas especiales”.
 
 
 
 

 El representante naranja ha incidido en que es una medida universal e independiente de los ingresos de los padres

 

 

Línea de actuación

 
En este sentido, el representante naranja ha incidido en que “es una medida universal, e independiente de los ingresos de los padres”, recordando que “el año pasado solo se pudieron acoger familias con recursos económicos limitados”. Este, a su entender, “es un ejemplo de política útil, y de cómo los representantes podemos facilitar la vida a las familias delas Rozas”, ha concluido el portavoz.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR