HUMANES DE MADRID | Ya puedes solicitar el carnet infantil

Este carnet permite disfrutar de descuentos en distintas actividades y comercios

Este carnet permite disfrutar de descuentos en distintas actividades y comercios

Si eres menor de 14 años, podrás aprovechar los beneficios que ofrece este carnet infantil.

Imagen: Ayto. de Humanes de Madrid.

Ya está abierto el plazo para solicitar o renovar el carnet infantil en la Concejalía de Infancia, donde podrán realizarse los trámites hasta el día 30 de abril. Para estar en posesión de este carnet es necesario ser menor de 14 años y estar empadronado en Humanes de Madrid.

 

Además de la solicitud presencial, puede realizarse telemáticamente, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Humanes de Madrid. En caso de optar por el sistema telemático, una vez se remita la documentación correspondiente, se emitirá el recibo, que también se puede abonar online.

 

El coste del carnet es de 15 euros, aunque es gratuito para miembros de familias numerosas, menores de tres años y personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. El documento será valido durante un año, hasta el 31 de diciembre. Si el niño o la niña en cuestión cumple 14 años a lo largo del periodo de validez, el carnet dejará de ser válido el día de su cumpleaños.

 

Red de Comercios y actividades municipales

 

El carnet infantil ofrece descuentos en actividades municipales, teniendo que presentar el documento en la concejalía que corresponda o en el lugar donde se desarrolle el evento. También se pueden obtener descuentos en la Red de Comercios, presentando el carnet infantil y siendo imprescindible que el socio o la socia en cuestión estén presentes en el momento de beneficiarse del descuento.

 

Los descuentos en comercios colaboradores se establecerán en función del convenio firmado. Todos los comercios adheridos y los beneficios para los usuarios del carnet pueden consultarse aquí



Disfruta de ventajas y descuentos en actividades y comercios adheridos con este carnet para menores de 14 años

Otras actividades 

 

Además, el carnet ofrece la reducción del 10% en las cuotas de las siguientes actividades, todas ellas incluidas en la Ordenanza reguladora del precio público por enseñanzas especiales, servicios y actividades de ocio y tiempo libre infantiles:

 

  • Actividades del Programa de Dinamización de Centros Educativos.
  • Actividades del Programa de Ludoteca.
  • Servicios de Logopedia/ Reeducación Lenguaje/ Psicología/ Terapia.
  • Ocupacional.   
  • Actividades del Proyecto 'Jugando Juntos'.
  • Campamentos Urbanos.
  • Campamentos Externos y Viajes.
  • Escuela de oficios.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR