HUMANES DE MADRID | XIII Festival benéfico infantil y Premios 'Peluche de Oro'

El acto tendrá lugar el viernes 17 de diciembre

El acto tendrá lugar el viernes 17 de diciembre

Teatro infantil.

Imagen: Pexels

La Concejalía de Infancia ha organizado para el viernes 17 de diciembre el XIII Festival benéfico en el teatro municipal Ana Diosdado, cuyas entradas se pueden conseguir aquí

 

En este festival también se celebrará la tercera entrega de los premios 'Peluche de Oro', donde categorías, nominados y ganadores han sido seleccionados por los niños de la localidad. Concretamente, más de 1.150 niños han participado en las votaciones.

 

Más de 115 niños participan en esta edición, con actuaciones de danza, baile y teatro. El dinero recaudado de las donaciones irá destinado íntegramente a la campaña de Unicef España 'Pequeñas soluciones'.



El dinero de las donaciones se destinará a la campaña de Unicef Pequeñas soluciones.

Para todos aquellos que quieran participar por la causa sin necesidad de asistir, tienen la posibilidad de realizar donaciones en la fila 0 haciendo click aquí.

 

Para recibir información acerca de las nominaciones de los premios es posible consultar el siguiente enlace: https://www.instagram.com/premiospeluchedeoro.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR