HUMANES DE MADRID | Un incendio en Humanes deja escenas de pánico

Las llamas se han desatado en el asentamiento ubicado en la calle Malva

Un incendio en Humanes deja escenas de pánico

Las llamas se han desatado en el asentamiento ubicado en la calle Malva

El humo se ha apoderado del asentamiento ilegal de la calle Malva. Una de las viviendas ha ardido a última hora de la mañana por causas que aún se desconocen.

 

Agentes de la Policía Local de Humanes de Madrid han sido los primeros en llegar al lugar de los hechos en el que decenas de personas huían del incendio en el que la vivienda ha quedado reducida a cenizas. Minutos más tarde acudían los bomberos para sofocar las llamas y atender a los vecinos que presentaban dificultades respiratorias por inhalación de humo.

 

Escenas de pánico

 

Desmayos y lágrimas se han sucedido minutos después de declararse el incendio en el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. Soyde. se ha desplazado hasta el polígono industrial situado en las proximidades de Fabrik para conocer los testimonios de vecinos y trabajadores de empresas cercanas.

 



Desmayos y lágrimas se han sucedido minutos después de declararse el incendio en el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales

 

Llamada de emergencia

 

Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a la llamada de emergencia lanzada por los vecinos del asentamiento, junto con Guardia Civil. Pero los primeros en llegar han sido los cuatro agentes de la Policía Local de Humanes de Madrid. El despliegue de ese número de agentes ha sido posible hoy, 30 de junio, porque a partir de mañana el municipio se quedará con tan solo dos policías por turno durante los meses de julio y agosto.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 01/07/2021 16:12
Hay que contar que el fuego lo apagaron  los trabajadores de la empresa de al lado BIOLAVADO con las propias mangueras y extintores de la empresa.
Los bomberos tardaron más de 15 minutos en aparecer y cuando llegaron el fuego ya había sido sofocado...si no la cosa hubiera sido peor.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR