HUMANES DE MADRID | Tribuna Abierta Podemos Humanes

Clamor de transparencia. Humanes y sus secretos...

Clamor de transparencia. Humanes y sus secretos...

José Roberto Murillo Madrigal, portavoz del Grupo Municipal de Podemos Humanes de Madrid

Nuestra ciudadanía, junto con nuestro grupo municipal cuestionamos continuamente el porqué la Junta de Municipal gobernada por el PP-Vox secuestra información, documentación esencial en el tiempo, con premura, prisas, falta de acceso, comunicación y tiempo para su análisis, cercenando el ingreso rápido a los archivos. Incluso poniendo todo tipo de trabas para acceder de forma expedita tanto física como electrónicamente a los anales de los diversas áreas y departamento del ayuntamiento.

 

Después de varios ruegos infructuosos, siguen sin ser retransmitidos vía streaming los plenos para toda la ciudadanía. El oscurantismo, absolutismo y secretismo son parte de este dictatorial régimen municipal. El ayuntamiento sigue en la edad piedra analógica no quiere llegar a la gobernanza abierta comunicativa, dialogante de la democracia digital.

 

No responde a las preguntas planteadas en todos los plenos, desde 2019 hasta día de hoy. Sus respuestas son exiguas, simples o un “No” o un “Si”, o las formula evasivas, o con respuestas capciosas. Nunca tiene una comunicación directa, clara y ética.

 



Exigimos que se tomen en cuenta las auténticas necesidades de la ciudadanía humánense

 

La Junta Municipal de Gobierno de Humanes tiene toda una dinámica de secuestro de la información, sin una exposición responsable, transparente y ética. Todo ello no beneficia a sus pobladores, nuestra ciudad sigue estancada, no avanza. Brilla por su ausencia una real democracia participativa en aras de la transparencia como un derecho fundamental de todo/a ciudadano/a según directivas de la Unión Europea.

 

Exigimos que se tomen en cuenta las auténticas necesidades de la ciudadanía humánense, que se deje de gobernar desde despachos esclavos de las subcontratas, desde los números contables que favorecen a una minoría y desde contratos privados oscuros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR