HUMANES DE MADRID | ¿Tienes algo que decirle al Ayuntamiento de Humanes? Este es tu momento

La web municipal abre un formulario de consultas y opiniones relativas a las necesidades de la ciudadanía

La web municipal abre un formulario de consultas y opiniones relativas a las necesidades de la ciudadanía

El formulario te permite elegir la concejalía a la que derivar tu queja.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

¿Tienes alguna petición?, ¿tu calle está sucia, o hay peldaños levantados que pueden suponer un peligro?, ¿te gustaría hablar con el Ayuntamiento y hacerle saber tus sugerencias y necesidades? Este es el momento de hacerlo, y sin trámites complicados ni necesidad de acudir presencialmente al Consistorio de la ciudad.

 

La web del Ayuntamiento ha abierto un formulario de consultas, bajo el lema 'Nos interesa tu opinión', que se puede cumplimentar y enviar directamente al Ejecutivo local.



El formulario pide datos muy básicos, y no es necesario tener una cuenta, claves, ni contraseñas

El formulario pide datos muy básicos, y no es necesario tener una cuenta, claves, ni contraseñas. Basta con acceder a esta página y exponer tu consulta. Será necesario indicar el nombre, un teléfono de contacto, un correo electrónico y, para más especificación, la concejalía a la que consideras que pertenece tu consulta. El último paso será escribir detalladamente tu consulta, queja o sugerencia en el apartado 'consulta'.

 

Además, es posible adjuntar archivos que puedan resultar de utilidad a la hora de abordar la situación que el vecino o la vecina plantee en su consulta. 

 

Una vez se envíe la consulta, aparecerá un mensaje en color verde al final de la página: "Su mensaje se ha enviado con éxito. Muchas gracias". No obstante, la web no indica cuál es el tiempo estimado de respuesta, ni mínimo ni límite.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR