HUMANES DE MADRID | Taller sobre dragones chinos

Este espacio es para menores de 6 años acompañados de sus padres

Este espacio es para menores de 6 años acompañados de sus padres

Cartel taller familiar.

Imagen: Ayuntamiento de Humanes

La Concejalía de Infancia ha organizado para este jueves 8 de abril a las 19 horas, el taller: «Dragón chino» y un cuentacuentos para familias con hijos menores de 6 años que trata sobre «El dragón de aguazul». La actividad es gratuita, por motivos sanitarios el aforo se reduce a 5 familias y no es necesario aportar material.

 

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, situada en la calle Estanislao Zazo, 35 Teléfono: 91 498 20 95. Correo electrónico infancia@ayto-humanesdemadrid.es, o a través de un formulario online.

 

Esta actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR