HUMANES DE MADRID | Se estrena un pasodoble dedicado a Humanes

La Banda municipal Villa de Humanes lo tocará por primera vez el viernes 17

La Banda municipal Villa de Humanes lo tocará por primera vez el viernes 17

Estreno de pasodoble para Humanes de Madrid.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

Este viernes 17 de septiembre, a las 21:00 horas, la Banda municipal Humanes villa de Humanes ofrecerá un concierto en honor al Santísimo Cristo de la Agonía, en la plaza de toros de Humanes de Madrid. El acceso es libre hasta completar el aforo permitido.

 

Titulado Humanes, villa de todos, el pasodoble está escrita por Alberto Cuenca, compuesto por Francisco de la Rosa y será interpretado por el cantante Carlos Vargas. Este concierto se realiza en honor al Santísimo Cristo de la Agonía y por primera vez actúan en la plaza de toros.

 

 



Durante una hora y cuarto la banda interpretará un programa bastante variado

Este año la banda cumple 22 años y desde entonces no han parado de interpretar temas de diferentes géneros musicales como así lo harán en su próxima cita. Compuesta por 60 personas, está formada por instrumentos de flautas, oboes, clarinetes, saxofones, trompetas, trombones, tubas y percusión.

 

Durante una hora y cuarto la banda interpretará un programa bastante variado para deleite de los presentes. El Ayuntamiento recuerda que se deberán respetar las normas sanitarias establecidas para el Covid.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR