HUMANES DE MADRID | Obras de reparación del adoquinado moralejeño

Las obras se encuentran financiadas por el Canal de Isabel II

 Las obras se encuentran financiadas por el Canal de Isabel II

Imagen del estado actual del adoquinado en obras.

Las obras llegan a Moraleja de Enmedio, concretamente a las calles 25 de Noviembre y Huerta del Cura, debido a los numerosos hundimientos que se han ido sucediendo en los últimos años.

 

Las obras se sucederán en dos fases, una primera fase realizará unas reparaciones puntuales de los desperfectos en el adoquinado mientras que la segunda fase se centrará en la renovación del tramo del emisario afectado por los defectos constructivos. Esta segunda fase consiste en la compactación de cimientos y la adecuación del pavimento para que no se produzcan nuevos hundimientos, solucionando el problema que tantos problemas han ocasionado a la ciudadanía.

 

Desde el Consistorio moralejeño se ha llegado a un acuerdo con el Canal de Isabel II, por el que las obras estarán completamente financiadas por el Canal, suponiendo un coste 0 para el Ayuntamiento de Moraleja la eliminación de este punto negro de la localidad.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR