HUMANES DE MADRID | La Cruz Roja de Humanes celebra un festival cultural

Ha tenido lugar en el teatro municipal Ana Diosdado

Ha tenido lugar en el teatro municipal Ana Diosdado

Festival cultural en Humanes.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid.

El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez y concejales de gobierno han asistido al festival cultural organizado por Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes de Madrid celebrado en el teatro municipal Ana Diosdado.

 

El presidente de Cruz Roja de la zona de Humanes de Madrid José Delgado y voluntarios y personas mayores, asistieron a este acto que contó con una gran variedad de espectáculos para el disfrute de todos.

 

La banda municipal Villa de Humanes interpretó una serie de pasodobles y contó con la actuación de Carlos Vargas que interpretó un tema dedicado al pueblo de Humanes de Madrid y que lleva por título Humanes, villa de todos. Escrita por Alberto Cuenca y compuesta por el director de la banda Francisco de la Rosa, fue estrenado el pasado 17 de septiembre.

 



Pasodobles, poesía, ejercicio y magia llenaron el teatro municipal.

Con 84 años, la actriz y vecina de Humanes de Madrid Elvira Enguídanos recitó varios textos del poeta Rafael de León, y los alumnos del taller Sensaido que dirige Jesús Juan Rubio, realizaron una breve exhibición para dar a conocer esta técnica que consiste a través de la respiración, en coordinar el equilibrio, la respiración, la fuerza muscular en mejora de la calidad de vida de los mayores.

 

Y todo ello amenizado con el mago Iñaki que demostró varios trucos con la participación del público.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR