HUMANES DE MADRID | Juventud pone en marcha el programa `Ocio Activo´

Con esta actividad se pretende fomentar la actividad física a través del ocio y tiempo libre

Con esta actividad se pretende fomentar la actividad física  a través del ocio y tiempo libre

El grupo será como máximo de 10 participantes.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid.

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha la actividad «Ocio Activo», destinado a jóvenes e 14 a 30 años del municipio. La actividad es gratuita y se realizará todos los miércoles en horario de 18.30 a 20.00 horas, en la Casa de la Juventud.

 

Con esta actividad se pretende fomentar la actividad física  a través del ocio y tiempo libre y dar un enfoque distendido y lúdico con el fin de que los jóvenes  vean la realización de una  actividad física como algo divertido, intercalando dinámicas de grupos y habilidades sociales.

 

Motivados por la situación actual de pandemia y siguiendo los requerimientos de las autoridades sanitarias, el grupo será como máximo de 10 participantes.

 

Para inscribirse  en la actividad, hay que inscribirse en el número de contacto de Whatsapp 661 41 79 75 con la palabra `OCIOACTIVO´.  Para más información pueden escribir al correo electrónico juventud@ayto-humanesdemadrid.es o ponerse en contacto con la Casa de la Juventud, en la calle Cañada 2. Humanes de Madrid en el número 91 604 01 09. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

 

Esta actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR