HUMANES DE MADRID | Humanes de Madrid organiza un taller de Cocina Internacional para niños

Está dirigido para niños escolarizados a partir del último curso de infantil 2015

Está dirigido para niños escolarizados a partir del último curso de infantil 2015

Se celebrará el 7 de mayo a las 17.00 horas.

Imagen: Ayuntamiento de Humanes

La Concejalía de Infancia de Humanes de Madrid ha organizado un taller de Cocina Internacional para niños escolarizados a partir del último curso de infantil 2015, que se celebrará el viernes 7 de mayo, a partir de las 17.00 horas.

 

Esta actividad forma parte del programa «Jugando juntos», según explican desde el Ayuntamiento municipal.  La finalidad de este taller es facilitar un espacio común de juego y diversión, entre padres e hijos. En todo momento el menor tendrá que estar acompañado de un adulto. Por motivos sanitarios se ha limitado a 8 plazas.

 

Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en la  Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, que se encuentra en la calle Estanislao Zazo 35.  Teléfono: 91 498 20 95. Email: infancia@ayto-humanesdemadrid.es. O a través del formulario online.

 

Como norma, los miembros de una familia de primer grado podrán ser inscritos en el momento, pero si no es así, deberán solicitar de nuevo a la vez.

 

Para la ocasión se han elaborado tres recetas: rollitos de jamón y aguacate, tarta de temporada y brochetas mexicanas.

 

 

Esta actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR