HUMANES DE MADRID | “Hay que abrir un periodo de reflexión, pero nos hemos levantado de peores situaciones”

El portavoz del PSOE en Humanes de Madrid, Isidro Navalón, remarca la importancia histórica del partido socialista en materia de derechos sociales

“Hay que abrir un periodo de reflexión, pero nos hemos levantado de peores situaciones”

El portavoz del PSOE en Humanes de Madrid, Isidro Navalón, remarca la importancia histórica del partido socialista en materia de derechos sociales

“Hay que abrir un periodo de reflexión, pero nos hemos levantado de peores situaciones”. El portavoz del PSOE en Humanes de Madrid, Isidro Navalón, da la cara tras la debacle electoral de Gabilondo en el 4-M. Navalón no rechaza hacer autocrítica y admite que en el partido se abre una nueva etapa de reflexión, pero recuerda que su partido es el que “ha traído la igualdad y los derechos sociales”. 

 

Pese a los resultados, el portavoz socialista sostiene que, ahora lo que toca es “levantarse y volver a convencer” a los madrileños. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR